1 – ¿Para que me sirve una centralita Miflop?

Para muchas cosas, la más importante sin lugar a dudas es que con éste servicio, tienes la tranquilidad de que en tu empresa no se perderán llamadas, que se traducen en posibles negocios.

2 – ¿Porqué tenemos una centralita gratis?

Porque queremos que puedas probarla sin tener que estar sujeto a nada. Si te sirve, bien, si no te sirve, no pasa nada. Aunque te vamos adelantando que quién la prueba para su negocio, la quiere lo antes posible.

3 – ¿Cuanto cuesta llamar con una centralita?

Dependerá en buena medida del destino al que llames. Por ponerte un ejemplo, 3 céntimos de euro el minuto a móviles españoles con facturación por segundo y sin establecimiento de llamada. Así que llamar a un cliente para avisar de que vas a realizar ésa visita y confirmar al comercial el pedido cuestan a 3 céntimos el minuto. Ya no tienes que preocuparte por si es fijo ó móvil. Llama y recibe llamadas, genera negocio, genera imagen. Y entre centralitas Miflop te cuesta la llamada CERO euros. Cada vez hay más.

4 – Quiero tener el fijo de la empresa en el móvil porque salgo mucho a la calle.

Perfecto. Podemos optar por desviar las llamadas a tu móvil. Sería cómo si te llamasen a tu oficina ó local comercial, no perderías la llamada. También podemos instalar una extensión en el móvil a través de una aplicación o, si tu teléfono integra voIP de forma nativa, de manera que también puedas atender o realizar llamadas desde el teléfono móvil conectado a la centralita. No te preocupes, lo hacemos a diario.

5 – Quisiera tener desvíos o que sonase a todos al mismo tiempo… ¿se puede?

Claro que si. Podemos hacer que suenen todos los teléfonos de tu empresa al mismo tiempo para que la llamada la atienda cualquier persona o que suene en determinadas áreas, por ejemplo, comerciales primero y después, administrativos si todos los comerciales estuviesen ocupados. Y si todos los teléfonos están ocupados, ofrecemos la posibilidad de que grabe un mensaje para que contacten lo antes posible con el cliente. Este mensaje llegará a través de un e-mail con posibilidad de transcripción o escuchar directamente el audio.

6 – Cierro los sábados de tarde y domingos. ¿Y si llama alguien?

Con una locución se indica que está llamando fuera del horario de la empresa y al final de ésta, invitar al llamante a dejar una grabación en la que puede indicar lo que necesite o el porqué ha llamado, si quiere. La idea es que ésa llamada no se pierda. Y si no deja ninguna grabación, puedes ver en el panel si alguien ha llamado… y devolverle la llamada.

7 – Tengo varios teléfonos, ¿se pueden juntar todos y usar uno sólo?

Claro que si. Podemos unificar todos los números y ponerte tantas extensiones cómo requiera tu empresa, así todos tus clientes pueden llamarte a un número y tus proveedores, a otro. Incluso realizar los desvíos pertinentes para que sólo la personas de compras pueda atender a proveedores.

8 – Tengo que desplazarme al extranjero unos días y no quiero perder llamadas.

Recientemente tuvimos ésta experiencia y desviamos el número fijo al móvil instalando una app para voIP. Tras un par de llamadas comprobamos que los servicios de datos en el país al que viajamos no ofrecían una buena experiencia, así que adquirimos una SIM del país y desviamos las llamadas al número extranjero. Es un proceso completamente transparente para el cliente y con nuestras tarifas, recibimos llamadas a poco más de 3 céntimos el minuto, mientras que el cliente hace una llamada local.

Por favor, indícanos que tipo de centralita quieres
Debes aceptar nuestro aviso legal para poder enviarnos ésta solicitud.