1 – ¿Tenéis fibra de 50Mb únicamente o hay más?

Tenemos más modalidades de acceso a internet con otras velocidades. Simplemente, entendemos que para el uso promedio de un hogar e incluso de una amplia franja de las PYMES, 50Mb simétricos que funcionen son suficientes y con ellos conformamos la mejor oferta del mercado español.

2 – En mi comunidad no llegamos a 1000 vecinos, ¿ofrecéis servicio de fibra igualmente?

Claro que si, lo que sucede es que el mínimo para ofrecer fibra de 50Mb con todos los servicios que incluimos al mejor precio, es de 1000 vecinos por comunidad, manzana, residencial… tenemos unos costes fijos calculados para 1000 clientes simultáneos, si son menos, éstos tienen que ser calculados nuevamente. Cómo cada caso es diferente, contáctanos, lo estudiamos a la brevedad y te respondemos en cuanto dispongamos de la información necesaria.

3 – Tengo fibra de otro operador y no me va muy bien, ¿me irá mejor con vosotros?

Lo de «no me va muy bien» es excesivamente genérico. Hay muchas personas que nos dicen ésto y suele pasar que el problema no es la velocidad, sinó los dispositivos. Algún cliente nos ha referido lo bien que le va la conexión en el móvil y que va lenta en comparación en su ordenador. La respuesta en un caso puntual es que un teléfono de gama media-alta ofrece mejor rendimiento que el ordenador de hace 15 años. Las limitaciones de velocidad eran causadas por el cuello de botella que formaban el disco duro, la tarjeta de red, la escasa memoria RAM en un ordenador con un sistema operativo viejo y desactualizado. La infraestructura actual de fibra en cualquier operador serio no debería ofrecer problemas con la velocidad de acceso a internet.

4 – ¿Tenéis que instalar algo o vale con lo que tengo?

Entendemos que te quieras ahorrar lo máximo posible porque de hecho, queremos que sea así, nuestros precios lo demuestran. Tenemos que instalar la fibra en tu casa y el router específico para que tengas acceso a nuestros servicios.

5 – ¿Porqué es tan barato en comparación con otros?

Creemos que cada compañía tiene su precio y servicios. A nosotros nos salen las cuentas para poner la fibra en tu casa al mejor precio posible, y lo hacemos. Podríamos cobrar más, pero no seríamos honestos contigo ni con nuestros principios.
Lo que hagan otros operadores/revendedores/distribuidores es algo que no podemos ni queremos controlar.

6 – ¿Que pasa si no quiero pagar la instalación?

Pueden pasar dos cosas, la primera es que no podamos darte acceso a internet ya que necesitas un router que se conecte con nuestros sistemas, además del cableado necesario. La segunda es que aceptes un precio diferente con otras condiciones y un compromiso de permanencia a cambio de no cobrarte la instalación.

7 – Una vez hecha la instalación, ¿cuanto tardáis en darme internet?

Los técnicos se irán de tu casa una vez que hayan dejado el servicio de internet a punto y completamente funcional, así que cuando llamen a tu puerta, sonríe, internet está llegando y en cuestión de poco tiempo, lo tendrás funcionando.

8 – Si algo de vuestro servicio va mal, ¿con quién me comunico?

Con nosotros. Nos puedes enviar un e-mail, entrar a ésta web y escribirnos en el formulario, en nuestro perfil de Twitter… las vías de comunicación están abiertas para atender todos los requerimientos.

9 – Se me ha caído la red y me he quedado sin internet, ¿cuanto tardáis en resolverlo?

No hay un tiempo X para resolver incidencias, estas dependerán siempre del calado de las mismas. Aunque hay medios puestos para prevenir, no es lo mismo una interrupción del servicio causada por un corte del suministro de corriente eléctrica que un ataque de  denegación de servicio. Intentaremos que sea en el menor tiempo posible, siempre.

10 – Me han hecho una oferta en otro operador y me lo estoy pensando…

Adelante. No te insultaremos con una contraoferta. Si podemos mejorar el servicio, lo haremos de manera democrática, para todos y sin demoras. Quién sabe, quizás te levantes una mañana y te encuentras que hemos subido la velocidad a todos nuestros clientes SIN tocar el precio 😉 Esas cosas pasan…

11 – ¿Teléfonos móviles o tabletas gratis con vosotros?

No, definitivamente, no. Además, con lo que te ahorras con nosotros en relación a cualquier otro operador, te puedes comprar el móvil libre o la tableta que quieras.

 

Debes aceptar nuestro aviso legal para poder enviarnos ésta solicitud.