FTTH es el acrónimo de Fiber To The Home, o lo que sería nuestro equivalente, Fibra hasta la casa. Es ése pequeño «cable» que llega hasta tu hogar y te permite disfrutar de las posibilidades que ofrece internet.

En MiFlop Networks trabajamos para que el acceso a internet sea asequible. Nuestra propuesta más económica empieza en los 19,95€ (i.v.a. incluido), y en ella tienes navegación a 50Mb simétricos, acceso a todos los canales nacionales que emiten por TDT en streaming, además de un paquete extra que incluye un amplio catálogo de canales internacionales, nacionales, regionales y locales con una oferta variada, deportes, gastronomía, información, religión, cultura general… y un número de teléfono fijo con 250 minutos en llamadas a fijos y móviles de España.

Para acceder a ésta propuesta, debes encontrarte en una urbanización, complejo habitacional, en una manzana comunitaria o localidad donde haya al menos, 1.000 vecinos que quieran tener buena velocidad de fibra con servicios añadidos por un precio que vale la pena. Si estás interesado/a y tienes las potestades necesarias, estamos buscando Mifloppers que quieran ayudarnos con ésta expansión a nivel peninsular.