Nuestras centralitas virtuales ofrecen una experiencia de usuario muy superior a lo habitual. Creadas bajo un núcleo Linux, el desarrollo y nivel de personalización nos permite ofrecer un producto que cumple con las expectativas de tu empresa.

Lo que nos diferencia de cualquier otra centralita conocida es que la nuestra, tiene todo lo que puede necesitar la empresa de hoy. Basta de llamadas perdidas o robotizadas, de centralitas que se cuelgan o problemas en fin de semana que no se resuelven.

Contamos con una sistema redundante completamente optimizado y automatizado para llevar a cabo los balanceos de carga necesarios en todo momento y en modo transparente, evitando que se puedan perder llamadas. Y sin notarlo.

Lo mejor de todo radica en que realizas la gestión de tu centralita desde un cómodo panel muy intuitivo, puedes añadir, crear, eliminar, cambiar… y si no te quieres complicar, la primera vez lo hacemos por ti, sin cargos extras.

CaracterísticasBASIC

(Gratis)

PRO

(25€/mes)

ENTERPRISE

(A presupuestar)

Llamadas entrantesOkOkOk
Llamadas salientesOkOkOk
Llamadas a tresOkOkOk
Facturación por segundoOkOkOk
Restricciones en salientesOkOkOk
Llamadas a colas1210
Llamadas en esperaOkOkOk
Extensiones210>100
Salas de conferencia12Ok
ExtensionesNo2Ok
Numeros DIDOkOkOk
Desvio de llamadasOkOkOk
Gestión de horariosOkOkOk
Personalización de voz*OkOkOk
Musica de espera personalizableOkOkOk
Grabación a correo de vozOkOkOk
Resumen de llamadas y consumosOkOkOk
Programación a medidaNoNoOk
Conversiones voz/textoNoNoOk

* – Puedes personalizar las grabaciones. Si las haces tú, no tienen coste, si las hacemos nosotros, cada locución tiene un coste a determinar en función de los requisitos.