El futuro es presente. Las empresas que no estén dispuestas a entender la necesidad de tener alcance tecnológico están quedando fuera de juego.

Hace tan sólo dos décadas, si tu negocio no aparecía en las páginas amarillas, las posibilidades de negocio se veían reducidas.

Las exigencias hoy son mayores y cada vez lo serán más. Esto no es nuevo, lo que viene a continuación, si.

Robot

Presta mucha atención a éste video

Lo que se ve en el vídeo es Google Duplex, una tecnología de asistencia por voz en la que no hay personas. Lo que has escuchado es una síntesis de voz generada por ordenador, es decir, la conversación que se desarrolla en la llamada con total normalidad no son dos personas, es un ordenador hablando en tiempo real con una persona.

A pesar de lo asombroso que pueda parecer, el gigante tecnológico lleva algunos años con éstos sistemas, por lo que por el momento, es una demostración de las capacidades de integración de la inteligencia artificial en la vida cotidiana. Esto nos abre la puerta a visiones futuristas en un muy corto plazo donde podremos tener una máquina contestando las llamadas de los clientes… o de otras máquinas de tus clientes.

Llamadas con Google Assistant y las centralitas virtuales de Miflop Networks

¿Tiene tu empresa un partner tecnológico con posibilidades de crecimiento real para afrontar los desafíos que se vienen?

Contáctanos ahora

Debes aceptar nuestro aviso legal para poder enviarnos ésta solicitud.