Decirte que la fibra óptica es una solución sostenible y práctica es quedarnos cortos. A día de hoy, es la conexión mas fiable, rápida y que ofrece menos latencia (tiempos de espera entre comunicaciones), con las consiguientes mejoras para los usuarios.

Promo Miflop Networks 01V

La fibra que te ofrecemos en Miflop Networks es LA MISMA que puedes tener en cualquier otro operador, es decir, ni la nuestra está hecha de un compuesto especial con propiedades extraordinarias que le confiere unas cualidades diferentes al resto. Sólo que le ponemos mucho cariño y esfuerzo a lo que hacemos, consiguiendo reducir costes que revertimos en un mejor precio para ti.

Ofrecemos un servicio de acceso a internet que consiste en una fibra en tu casa con una velocidad de 50Mb simétricos. Esto quiere decir que tienes caudal suficiente para conectar:

  • Ordenadores. El tuyo, de tu pareja y un portátil que usas en el sofá.
  • Tabletas. La tuya, la de tu pareja, las de tus hijos y las de los amigos que han venido éste fin de semana.
  • Móviles. Uno por cabeza más los de los abuelos y algún amigo que cae por casa y te pide la contraseña de la WiFi para ahorrar datos y de paso, porque va mejor 😉
  • Las teles. La del salón y la de la habitación.

Con 250 minutos incluidos en la tarifa para que llames a fijos y móviles de España, los canales de TDT y una buena lista de canales en diversas temáticas para disfrutar las 24hs, desde 19,95€/mes tienes tu conexión sin límite de descarga/subida de datos.

Consulta ahora sin compromiso.