Llevamos años soñando con alcanzar velocidades decentes en lo que a conexiones de internet se refiere. La aparición de la Fibra Óptica en las comunicaciones para los ciudadanos de a pie, principalmente venidas a más por el encarecimiento del cobre y el bajo coste de producción de ésta sumado a su enorme rendimiento, hacen de ésta tecnología la idónea para el mundo actual.

FTTH, Fibra Óptica en casa.

Fibra Óptica es FTTH

 

La fibra en casa es el salto real que necesitábamos para dejar atrás las conexiones de módem, RDSI y ADSL. A día de hoy, para muchos hogares de 5 usuarios, sería suficiente una conexión entre 10 y 30Mb.

La fibra está cambiando y mucho el mundo de las comunicaciones. En España tenemos la implantación de fibra óptica para comunidades con más de 1000 usuarios, en las que se incluyen los 50Mb simétricos de acceso ilimitado a internet, IPTV con todo el TDT nacional en HD y canales de una amplia variedad para cubrir los requerimientos familiares y línea de teléfono con 250 minutos en llamadas a fijos y móviles en España, sin costes por establecimiento de llamada.

Todo ésto desde 19,95€

Debes aceptar nuestro aviso legal para poder enviarnos ésta solicitud.