Si lo que buscas es que la fibra óptica en casa no te cueste un dineral, has de tener en cuenta que muchas operadoras separan el precio mensual de la cuota de línea, así que lo que al principio parece poco, por pura matemática se transforma en bastante más.

Vamos a suponer que ya tienes fibra óptica y quieres cambiar de proveedor para ahorrarte alguno euros en la cuenta… ¡buena idea! Antes tienes que hacer números. Comprueba si has cumplido ya el período de permanencia con tu actual compañía, algunas cobran penalizaciones… y eso no le gusta a nadie.

En Miflop Networks queremos decirte que leas en detalle las ofertas, nosotros ofrecemos fibra óptica en casa, y además, con éstas características «SIN«:

Cable RJ-45 en Miflop Networks, conecta tu ordenador a la fibra.

  • Sin contrato de permanencia. Queremos que te quedes porque te satisface el servicio, si no te gusta, no te gusta y no pasa nada, no retenemos a quién no quiere estar.
  • Sin establecimiento de llamadas. Es que… bueno, cómo sea, no tenemos ése coste extra.
  • Sin tarificación por bloques y/o tramos. Puede parecerte que nos hemos vuelto locos, las llamadas las contamos segundo a segundo. Es lo que pagas, es lo que tienes.
  • Sin complicaciones. Todo explicado claro, sencillo, comprensible. Y si no lo entiendes, no pasa nada, lo explicamos y ya está. Hablamos entre personas.
  • Sin costes ocultos o «camuflados». Te decimos de primera mano lo que te va a costar, cuanto tiempo, cómo lo haremos y cuando te decides, te lo damos por escrito.

¿Te gusta el «SIN«… o prefieres el «CON«?

  • Con contrato de permanencia por tu parte. Te ofrecemos un contrato donde tienes nuestra propuesta de fibra a buen precio todo el tiempo que quieras permanecer… si, aquí el contrato de permanencia es al revés de lo que te contaron, te quedas el tiempo que quieres, y cuando no quieres, te vas, sin penalizaciones.
  • Con establecimiento de llamadas a 0,00€. Vale, si quieres tener ése cargo, ese es su precio con nosotros.
  • Con tarificación por segundo. Cómo entendemos la diferencia entre un toque, una llamada de 16 segundos y una de 999 segundos, lo gue creemos justo es que te cobremos lo que hables.
  • Con complicaciones CERO. Porque ir con la verdad por delante nos evita tener que poner excusas después.
  • Con costes ocultos o «camuflados» CERO. Un precio, un trato, un «estamos de acuerdo». Sin más.

Esta es la parte en la que te lo estás pensando… y aún hay más 😉

Fibra Óptica 50Mb con todo eso que te contamos por 19,95€/mes...