La oferta de vehículos y la de internet tienen muchas cosas en común, y hay una que queremos destacar: En España la velocidad máxima en una autovía/autopista es de 120Km/h. Esto significa que aunque tu coche alcance 250Km/h o más, tienes un límite.

Ya lo ves venir… con la fibra pasa exactamente lo mismo, que todo tiene un límite.

A menudo recibes información de ofertas escandalosas del tipo «fibra a una velocidad impresionante por tantos euros», «aumentamos la velocidad de nuestra fibra..», «llévate de regalo este móvil  al contratar nuestra fibra más rápida»… ¿podemos con toda la velocidad que se nos ofrece/promete?

Quiero Fibra Miflop por menos de 20€

Lo primero que hay que tener claro es el uso que le vamos a dar a internet en casa/negocio. Si nuestro uso se limita a ver el correo, redes sociales, chatear, los titulares de periódicos y ver algún vídeo, escuchar canciones… los 50Mb simétricos son suficientes, de hecho, son en muchos casos la mitad del caudal que soportan tu router y tu tarjeta de red, que son los dos primeros límites físicos que tenemos.

Luego vienen los propios de la máquina, memoria RAM, disco duro y desempeño. Si tenemos un sistema operativo desactualizado con software corriendo en el ordenador y éste consume más del 75% del procesador de manera constante, es muy probable que la navegación se vea frenada porque el ordenador no puede procesar más información, así que otorga prioridad en función de requisitos. Y aquí las transferencias de información se llevan la peor parte a menos que estén priorizadas, cosa que NO ocurre por lo general en ámbito doméstico.

En Miflop Networks ofrecemos una conexión de 50Mbps simétricos en domicilio por 19,95€/mes porque en más del 95% de los casos, éste caudal es suficiente para una familia de cuatro personas con dispositivos fijos y móviles conectados al router. Además de que va de lujo, tiene un precio insuperable, número fijo con 250 minutos incluidos en llamadas y decenas de canales de televisión,  y todo ésto sin letras pequeñas. Consúltanos sin compromiso.