Una centralita virtual provee una solución inteligente a las comunicaciones de la empresa de hoy. Cómo cliente, sabes que si llamas a un sitio y nadie atiende o siempre está ocupado, desistes y buscas en otro lado.

Si, es lo que pasa con los clientes que pierdes cuando no obtienen respuesta.

Nevando y llamando con Miflop NetworksCon las centralitas de Miflop Networks hemos solucionado éste y otros problemas a nivel de comunicaciones en la empresa de hoy.

Si eres un autónomo que quiere recibir las llamadas en casa sin que se sepa tu número privado cómo una pyme que tiene varias localizaciones, tenemos la Centralita Virtual que te interesa. Sin hacer desembolsos iniciales o fuertes inversiones en infraestructura, ponemos a tu disposición un desarrollo tecnológico de primer nivel completamente adaptado a las necesidades de comunicación actuales.

La Centralita Virtual de Miflop Networks es una herramienta indispensable para el trabajo, un aliado que ofrece imagen corporativa de primer nivel y permite mantener comunicada a la empresa en todo momento y en todo lugar, ya que puedes atender ésa llamada que esperas donde quieras.

[supsystic-price-table id=8]

* – Puedes personalizar las grabaciones. Si las haces tú, no tienen coste, si las hacemos nosotros, cada locución tiene un coste a determinar en función de los requisitos.