Entendemos que tengas miedo a cambiar porque has escuchado cosas muy raras del tipo «cambié de mi compañía de siempre… no iba tan mal, pero quería mejorar y me ofrecieron de todo. Ahí estoy enganchado 23 meses más con penalización y sin poder hacer llamadas porque se perdió mi número en la portabilidad«. Experiencias que te ponen en ése estado de alerta necesario y claro, te entendemos… ¿cómo no te vamos a comprender si ya estuvimos ahí?

¿Que pasa si no funciona?

Pues no sabemos que pasa porque funciona. Si no usas la Centralita Virtual de Miflop Networks, que sea porque no quieres.

Ponemos a tu disposición una centralita gratis…  gratis sin compromiso de permanencia, gratis sin letras pequeñas, gratis sin dolores de cabeza. Sólo tendrás que pagar por los minutos segundos que uses, porque tarificamos por segundo y sin establecimiento de llamada.

[supsystic-price-table id=8]

* – Puedes personalizar las grabaciones. Si las haces tú, no tienen coste, si las hacemos nosotros, cada locución tiene un coste a determinar en función de los requisitos.

¿Cuando quieres empezar a usarla?