¿Te acuerdas cuando navegabas con ADSL? A día de hoy, y teniendo en cuenta que España es el país de la zona euro con mayor proyección en desarrollo de la implantación de FTTH (Fiber To The Home), aún existen ofertas donde se informa sobre la posibilidad de que, en caso de no dar servicio con fibra, la opción inmediata será la obsoleta ADSL.

La ADSL es una tecnología en desuso por las velocidades que puede llegar, en el mejor de los casos, 20Mbps en bajada fue lo máximo ofertado hace algunos años. Tuvo proyección en su hermana mayor, la VDSL, implantada desde hace muchos años en otros países y con buenos resultadosaunque pronto se vio relegada ante la aparición de la fibra.

Quiero Fibra Miflop por menos de 20€

Quiero Fibra Miflop por menos de 20€

Las ofertas de fibra existentes están aún lejos de lo que puede llegar a ser… pero tampoco es que esté en las antípodas. En España algunas operadoras ya ofrecen 1Gbps simétrico y en el pasado MWC, uno de los operadores demostró que la fibra soporta velocidades de 10Gbps, con lo que tenemos por delante un futuro prometedor a todas luces.

Nosotros entendemos que el acceso a internet no debe ser un privilegio, sino un derecho. Por ello es desarrollamos una tarifa única que en la actualidad, cubre las necesidades del 96% de ámbito doméstico. La estadística confirma que en un hogar es poco frecuente que se requiera, en la actualidad, más de 30Mbps.

50Mb simétricos, teléfono fijo con 250 minutos de llamadas a fijos y móviles en España, todos los canales de TDT nacionales y además, una extensa variedad de canales nacionales e internacionales de temáticas diversas, entre los que encontrarás deportes, actualidad, música, cocina, subastas, competiciones, concursos… y todo ello con un router WiFi para dar cobertura a todos los dispositivos que quieras en tu casa.

Si vives en una urbanización, comunidad o manzana con más de 1000 vecinos que quieren tener fibra y servicios de calidad a buen precio, estamos buscando Mifloppers, embajadores del proyecto que permita llegar a todos. Para ello, es imprescindible que tu colaboración nos ayude a comunicarnos con las personas encargadas de tomar decisiones en tu comunidad o porque seas una de las personas con las que tenemos que hablar. Si resulta que al final podemos implantar la fibra en tu comunidad, urbanización, manzana o población, cómo embajador del proyecto tendrás un reconocimiento por nuestra parte.

¿Te interesa? Click Aquí